3 de junio de 2011

Nuevas fotos del Festival Estudiantil de las Artes








4 comentarios:

  1. Estuvo Genial el Festival

    ResponderEliminar
  2. Hola!! a todos y todas es un orgullo para mi saber que mis estudiantes estuvieron de maravilla en el festival de las artes!!!

    Mis felicitaciones a todos y todas que con gran esfuerzo lograron hacer del día una fiesta de expresividad!!

    Con cariño Prof Carmen Hernández R

    ResponderEliminar
  3. Ahora saben todo el potencial docente que se perdieron estos años y yo tuve el honor de tenerlo, así que muchachos aprovechen a esa belleza de profesora y explotenla,ya que tiene mucho que dar!!!

    ResponderEliminar
  4. mmmm hola felicito a l@s estudiantes que integran el periodico esta muy bueno les aconsejaria que pusieran un espacio para comentar las fotos y que averiguen mas cosas hay muchas cosas que se pueden poner ejemplos acaban de pasar las olimpiadas de mate, viene el exa show tambn viene un campeonato de futboll hay muchas cosas para poner!!! espero que les sirva de algo

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Liceo de Coronado, Coronado,San José, Costa Rica