18 de junio de 2011

Dancehall, Crazy Dance Crew

 Yancy González

El Intenso grupo CRAZY DANCE CREW de Baile Coreográfico le  presentó  todo su talento a los espectadores  en la escuela Amadita no solo a ellos sino a todo el público. Estos chicos tras haber ensayado agotadora mente siguen en pie participando y atrayendo nuestra atención, con sus presentaciones
coreográficas de Dancehall, tales chicos se encontraban el día 15 de junio ensayando. A la 1:30pm se presentaron en la escuela Amadita a iniciar su show y dejando a muchos con la “boca abierta”.
Algunas de las integrantes de este reconocido grupo son:
María Elena Solórzano Barrantes
Priscilla Benavides



 


 

4 comentarios:

  1. Me encanta que haya cultura en el liceo, pero creo
    que lo que para ellos es cultura realmente para mi no son ridículos y exhibicionistas, y saber q los bailan son tbn pesimos estudiantes y creen q son unas "ratotas" jajajajaja y creo q están arruinando la reputación del colegio y no puedo creer q la directora de la institución se apuntara en esa falta de cultura. Yo propongo tardes de poesía q eso si es cultura.!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de juega vivos nadie se los quita pero de que su baile esta buenisimo nadie se los quita

    ResponderEliminar
  3. pffffffffffff eso no es baile y si no sabe no opine...!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho como bailan....
    pero no importa la opinion mia ni la de nadie solo la de ustedes chicos...
    no se van a morir por un simple comentario que digan sobre ustedes...yo los apoyo....

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Liceo de Coronado, Coronado,San José, Costa Rica