4 de septiembre de 2011

Libre Opinión

Por Josué Areas
 Cristian Chaves 8-1 dijo...
mmmm yo me quejo de los uniformes q llevan cm 40 años siendo el mismo jaja y no los cambian xq dicen q no todos los estudiantes pueden comprarlo pero si se rajan este año poniendo un uniforme de física q cuesta 5500 -_-

Anónimo...

 A mi me parece injusto que los profesores puedan comer lo que se les da la gana por pagar y que no tengan que hacer fila, eso causa un atraso el servicio del comedor para los estudiantes y después en las aulas los mismos maestros se enojan por llegar tarde después del almuerzo pero en realidad yo creo que el comedor estudiantil es para estudiantes nada mas aun que paguen 1000 colones, por que normalmente un almuerzo "de la calle" vale como 2000 colones entonces creo que deberían pagar eso por lo menos para sea un poco justo.
 
 
Anónimo...
Yo me quejo de que ciertos profesores fumen o que las profesoras y/o auxiliares anden todas "peladas", yo se que la educación empieza en la casa pero continua en el colegio y como los profesores van a hacer cosas así en frente de los estudiantes, ¿y si luego los estudiantes toman eso como ejemplo?
 
Lahayam León
 La gente depende de los progresos de otros y lo peor es que se inspiran mal: que nadie va a hacer el trabajo, yo tampoco, que los pupitres ya estaban rayados tonces sigo rayándolos, que los baños ya están sucios entonces yo los sigo ensuciando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Liceo de Coronado, Coronado,San José, Costa Rica